Tarjeta AEDHE

La Tarjeta AEDHE es una herramienta que identifica a su poseedor como miembro de una empresa asociada a AEDHE, lo que le permite beneficiarse de interesantes ventajas en el acceso a productos y servicios ofrecidos por otras empresas que también son miembros de la organización.

Su presentación acredita la pertenencia a la Asociación de Empresarios del Henares y posibilita el aprovechamiento de ofertas y otros beneficios exclusivos para las empresas asociadas.

La Tarjeta AEDHE es una razón más para formar parte de AEDHE, una asociación con 30 años de experiencia que es un referente indispensable en el ámbito económico y empresarial del Corredor del Henares.

¿Cómo conseguir la tarjeta AEDHE?

Todas las empresas asociadas reciben la tarjeta al darse de alta en la Asociación de Empresarios del Henares. Para obtener más información, contacte con el Departamento de Promoción.

Tarjeta

SERVICIOS ASOCIADOS A LA TARJETA AEDHE

Automoción

Comercio

Consultoría y Servicios a Empresas

Hostelería

Ocio y Cultura

Publicidad y comunicación

Salud y servicios sociales

"Las ofertas que aquí figuran podrían estar sujetas a modificaciones por lo que recomendamos pedir información de las mismas, antes de solicitar el servicio, a las empresas ofertantes".